Estadio Olímpico de Moca

estadioEl Estadio Olímpico de Moca se encuentra localizado en el Complejo Deportivo José Sánchez Pérez, “MOCA 85”, ubicado en una zona de fácil acceso de la ciudad y próxima a la misma.


El área de competencia consta de una pista de atletismo de 8 carriles y 400 metros, que bordea un campo de Futbol de medidas reglamentarias.


Esta cancha de Futbol tiene una superficie de juego en césped natural, del tipo soshia japónica, fertilizada con abono orgánico de primera calidad, colocada sobre una base con mezcla de arena de canto robado y tierra negra, nivelado a laser, lo que lo convierte en un terreno ideal para juego, con las condiciones óptimas para preservar la salud del futbolista.


El área de público, consta de una grada principal con un techo para proyección de sombra, con capacidad para 2,300 personas aproximadamente y la disponibilidad de espacio para construir otra grada para 1,000 personas.


Debajo de la grada principal se encuentra las facilidades para público, como servicios sanitarios, cafetería, tienda, primeros auxilios, etc., y para los participantes en las competencias tiene duchas vestidores para los jugadores, áreas para árbitro, visores, dopaje, seguridad, sala de prensa, administración, etc.


Este estadio, construido respetando las áreas boscosas circundantes, sumando a la fertilización orgánica, tendrá un sistema de aprovechamiento de las aguas lluvias, que serán utilizadas en el riego del césped y en los aparatos sanitarios de eliminación de desechos, y con energía de baja tensión suplida por un sistema de paneles solares, se convertirá en la primera instalación deportiva del país que cumpla con criterios modernos de Arquitectura Verde, amigable con el medio ambiente.


Sin dudas, el ESTADIO OLIMPICO DE MOCA, modesto, pero respetuoso de las normas FIFA, será el escenario ideal para recibir al mas glorioso equipo de Futbol de la Republica Dominicana: MOCA FC, su fiel y apasionada fanaticada, patrocinadores, medios de comunicación, visitantes e invitados especiales.

Ultimos Partidos
Boletines
Suscribete al boletín de noticias por correo y mantente informado.